Método Inspira
Meditar nos ayuda a fortalecer muchas áreas del cerebro. Asimismo, el envejecimiento de ciertas áreas también se retrasa. Es un arte, una práctica que activa la capacidad autocurativa del organismo y la vida se vive de un modo más claro y equilibrado.
Con el Método inspira aprendemos a conquistar este bello arte de la meditación diaria. Se trata de un conjunto de acciones que se inspiran el no hacer, puesto que como dice San Francisco de Asís: «lo que es esencial, es invisible».
Empezamos con una respiración guiada y pautada que nos lleva a un estado de serenidad, seguimos con una serie de yoga, añadimos lecturas inspiradas y una breve meditación para finalizar. Esta técnica facilita la relajación y el equilibrio de la mente dejándola serena y nos permite observar “los tengo que” y otros pensamientos que aparecen en la mente, aprender a des identificarnos de ellos es el camino. Bello camino de inspiración.
Todo este conjunto de técnicas produce una serie de cambios fisiológicos que favorecen el equilibrio energético, relajan el cuerpo, serenan la mente y nos dan la posibilidad de relacionarnos con lo que sucede de forma distinta, desde otro lugar y con otra mirada. Es una experiencia nueva que nos permite vivir la vida con toda su plenitud.
Si no duermes bien, estás siempre cansada, nervioso e intranquilo, siempre vas con prisas, no disfrutas del día a día, te sientes desconectado-a de la naturaleza y precisas un poco de tranquilidad, llámanos. Esto es para ti.